Llegó el Verano 2023 y la ciudad de General Belgrano está una vez más lista para recibir a los turistas de la toda la Provincia de Buenos Aires y del país. En ese sentido, el municipio dio a conocer una lista completa de actividades y experiencias para que los turistas disfruten durante su estadía.
Algunas actividades para disfrutar de General Belgrano
Termas del salado: es una de las principales termas de la Provincia de Buenos Aires, tiene una superficie total de 700 metros cuadrados donde hay 1 pileta cubierta y 3 semicubiertas con diferentes temperaturas. Durante el verano, hay dos piletas adicionales de agua fría. Además, hay juegos para niños y espacio gastronómico.
Balneario: En el Balneario Norte hay sombrillas, reposeras y un parador para degustar jugos, licuados y más.
Día de pileta: la ciudad cuenta con una pileta Municipal en el Parque Mateo Bruzzo.
Feria de Artesanos: espacio donde los Microemprendedores exponen y venden sus creaciones.
Bicitour: Paseo en bicicleta con un guía local, se recorre plazas, monumentos, parroquia, cine teatro y museo.
Espectáculos musicales: durante el mes de febrero se realizará el Festival Mayor de Tango y Folklore, los Carnavales y Megatropical 2023.
Rivera Resto Bar: Un parador gastronómico costanero totalmente renovado con vista al río, cuenta con varias mesas al aire libre. Un lugar perfecto para disfrutar de algún trago o una comida, con una vista privilegiada.
Montain Bike: la ciudad cuenta con un circuito de montain bike “La Baguala”, es totalmente gratuito. Sólo debes traer tu bici y empezar a rodar por caminos dónde vivirás la adrenalina y emoción a orillas del Río Salado y en pleno contacto con la naturaleza.
Cabalgatas: paseo a caballo por caminos rurales y puntos turísticos con un guía.
Vuelo de bautismo: El aeroclub local ofrece vuelos de bautismo en avioneta o en parapente junto a un instructor para conocer General Belgrano desde las alturas.
Paseos en kayak e hidropedal: la localidad ofrece la posibilidad a los turistas de realizar paseos en kayak o pequeños botes a pedal por el Río Salado.
Bosque encantado: Es una reserva natural, surcada por senderos sinuosos con infinidad de vegetación.