El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli expresó a través de las redes sociales su preocupación por la falta de responsabilidad de muchos vecinos de tal distrito al no respetar las precauciones mínimas para evitar un rebrote del coronavirus y que obligue a adoptar medidas antipáticas.
El jefe comunal consignó lo siguiente:
“He visto con tristeza este último fin de semana, una gran falta de responsabilidad que sinceramente me preocupa.
Nos costó mucho llegar hasta acá, con la actividad económica casi volviendo a su normalidad, después de un año muy duro. Pero esto no es definitivo, esto es semana a semana, y la falta de empatía de muchos belgranenses no respetando los cuidados mínimos, el uso de barbijo, el no compartir mate y mantener distancia, nos puede llevar en poco tiempo a tomar medidas que ya han tenido que tomar otros municipios, cerrar prácticamente la economía nuevamente, por culpa de algunos irresponsables.
Te puede interesar
El Municipio pondrá en la calle a los inspectores que ya no están en los controles, sumaremos Concientizadores para seguir insistiendo con los cuidados básicos en los espacios públicos y también hoy se han iniciado actuaciones legales para quienes realizaron fiestas clandestinas, con multas severas a los dueños de las propiedades y también a los concurrentes.
El próximo fin de semana es largo, y vamos a reforzar los controles, pero por favor les pido a jóvenes y adultos, estamos en una etapa de cuidado y responsabilidad individual, estamos a tiempo de seguir disfrutando lo que está permitido. Evitemos volver atrás.”