La comunidad de General Belgrano se ha unido en oración por el pronto restablecimiento del joven vecino Maximiliano Farrán, de 43 años de edad quien se halla internado en estado crítico en un centro asistencial de la ciudad de La Plata, tras recibir una feroz golpiza en la víspera.
En relación a este hecho que conmueve a dicha localidad, desde la Estación de Policía Comunal local informaron que en horas de la tarde de ayer, viernes 6, se recibió un llamado telefónico dando cuenta que en calle 11 entre las calles 30 y 34 de General Belgrano, había una persona tendida en el suelo.
Tras hacerse presente en el lugar un móvil policial se verificó la veracidad de la denuncia y se requirió una ambulancia para su traslado al Hospital local dónde le dispensaron los primeros auxilios y tras constatar la gravedad de sus heridas se lo derivó a un centro de mayor complejidad de la La Plata con pronostico reservado.
Simultáneamente se hizo presente en la Guardia de la dependencia policial un hombre mayor de edad, manifestando que había mantenido una pelea con su vecino en la dirección mencionada anteriormente, que le propino golpes de puño y que el sujeto golpeado había quedado tendido en el suelo.
Seguidamente y de acuerdo a las circunstancias de lo sucedido, la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, titular de la UFID N° 9 Chascomús, dispuso la aprehensión del agresor, dando inicio a actuaciones penales.
No obstante el parte policial entregado a la prensa los familiares del vecino agredido sostienen que no se trató de un solo atacante sino de varias personas que le propinaron brutales golpes.