El gobernador Axel Kicillof visitó en la víspera el distrito de General Belgrano, siendo recibido por el Intendente Osvaldo Dinápoli y demás funcionarios de su Gabinete y entregó cinco patrulleros destinados a la seguridad comunal con los que se podrán cubrir todas las cuadrículas del casco urbano y se suman a las 5 camionetas 4×4 ya entregadas para el patrullaje rural de la zona.
También Kicillof recorrió las obras de ampliación que permitirán que la Escuela Primaria Nº10 tenga doble turno y pueda ampliar su matrícula, mejorando el acceso a la educación en el distrito.
Cabe señalar que con esta obra se completa el polo educativo que nuclea el Jardín de Infantes N°904 “Juana Manso”, la Escuela Primaria N°10 “Juan Bautista Alberdi” y la Escuela Secundaria N°5 “El Pueblazo”.
Finalmente participó junto al intendente Osvaldo Dinapoli de la entrega de escrituras a vecinos que hace muchos años la esperaban, entre los que se destacan el Cuartel de Bomberos de la localidad de Gorchs y el Club de los Abuelos, siendo en total 400 escrituras entregadas a los vecinos belgranenses.