Autoridades policiales de la ciudad de General Belgrano informaron que tras una serie de tareas investigativas logró desbaratar una banda oriunda del conurbano bonaerense que se dedicaba a robar y desmantelar vehículos en la región.
Las investigaciones se iniciaron tras el robo sufrido por un vecino de dicha localidad de su camioneta Ford F100, la cuál estaba estacionada en calle Burgueño entre Paso y Moreno.
De tal modo, los pesquisas llegaron hasta un inmueble del AMBA observando gran cantidad de autopartes, chatarras y a su vez una camioneta Chevrolet Silverado, dominio CHB-136 con pedido de secuestro activo que fuera sustraída en la ciudad de Las Flores, como así también partes de una camioneta correspondientes a la sustraída en la localidad de Las Heras.
En esas circunstancias se solicitó orden de allanamiento, la cuál se llevó a cabo en las últimas horas secuestrando una Camioneta Ford Ranger que fuera utilizada para cometer el robo del vehículo al vecino belgranense, elementos de interés, y por otra parte la camioneta Chevrolet Silverado robada en La Flores.
Los integrantes de esta organización quedaron identificados y a disposición de los órganos judiciales de injerencia.
Destacaron que personal de la Policía Comunal de General Belgrano continúa con la investigación para lograr dar con la camioneta sustraída al vecino de esa ciudad.-