En la madrugada de este domingo 10, fue desarticulada una fiesta clandestina en la ciudad bonaerense de General Belgrano de la que participaban aproximadamente 400 personas.
La misma se desarrollaba en una propiedad ubicada en calle 121 esquina 52 de dicha localidad.
El personal policial interviniente procedió a identificar a la mayoría de los asistentes e imputó al propietario de la finca en una causa penal con intervención del Juzgado Federal de Dolores, además de labrarle infracciones por incumplimiento a normativas municipales en las que entiende el Juzgado de Faltas local.
En otro orden de cosas, el personal policial procedió a dispersar aproximadamente 80 jóvenes que se hallaban en el playón ubicado en el predio de la plaza “1° de Agosto” tras haber llegado al limite del horario estipulado de las 05 horas para el cierre de lugares habilitados.
En esta ocasión, los efectivos policiales con el apoyo del GAD Chascomús debieron efectuar detonaciones de estruendo al aire, habida cuenta que se negaban a retirarse del lugar y muchos de ellos se habían tornado agresivos por los agentes.