En la víspera, autores ignorados sustrajeron dos ruedas que estaban colocadas del lado del acompañante en una camioneta marca Toyota Hilux, estacionada en calle Juan E. De la Fuente e/ 19 y 21 de la ciudad bonaerense de General Belgrano.
Tras la denuncia y el rápido accionar policial y del Centro de Monitoreo local, se logró establecer que un vehículo marca Volkswagen modelo Vento de color negro, se había estacionado cerca de la camioneta en cuestión y cometido el ilícito.
A través de las cámaras de seguridad se advirtió que el rodado en cuestión se retiró por la ruta provincial 29 en dirección hacia la ciudad de Ayacucho.
El conductor fue identificado porque había ingresado a la ciudad con permiso vigente, tras lo cual personal policial de General Belgrano se constituyó en Ayacucho y tras arduas tareas llevadas a cabo en conjunto con efectivos policiales de aquella localidad, se logró ubicar el automóvil VW Vento que se hallaba con sus chapa patentes patentes y era conducido por el sindicado autor del hecho.
El sujeto al verse cercado se da a la fuga a alta velocidad entablándose una persecución y tras detener el auto, descendió del mismo y esgrimiendo un arma de fuego corta emprendió la fuga de a pie.
Los agentes policiales le dieron la Voz de Alto que no fue acatada y se perdió de vista en un descampado, dejando el vehículo utilizado abandonado.
De la investigación surge que el sindicado guarda relación con hechos cometidos en Gral. Belgrano con la misma modalidad.
PUBLICIDAD
Langostas en Santa Fé, Argentina avanzando en Dirección a Uruguay pic.twitter.com/CHdtlwveOf— Agro Casting (@agrocasting) June 21, 2020
La FAO considera a la langosta del desierto “la plaga migratoria más destructiva del mundo”. Una nube de un kilómetro cuadrado de estos insectos puede consumir la misma cantidad de alimentos que 35.000 personas