Imaginá que estás a dos meses de jubilarte, después de años de esfuerzo y trabajo, y de repente, te convertís en millonario. Este no es el guion de una película, sino la realidad de un humilde trabajador que ganó más de $300 millones en el Quini 6.
De la humildad a la fortuna
El flamante ganador del Quini 6 es un hombre humilde de la provincia de San Juan que trabajó toda su vida y está a dos meses de jubilarse. Su identidad se mantiene en reserva, pero lo que sí se sabe es que trabaja en un viñedo. El premio que se llevó asciende a la suma de $307.489.268,29.
“Conocemos al ganador y ya lo felicité. Es un hombre que trabajó toda su vida y está a punto de jubilarse. Es un buen tipo y estamos muy felices por él“, contó el agenciero que le vendió el boleto de la suerte.
Los números de la suerte
La combinación ganadora que cambió la vida de este sanjuanino fue 04-11-20-33-36-39. Estos números, según las creencias populares, se asocian con la cama, el minero, la fiesta, Cristo, la castaña y la lluvia. ¿Casualidad o destino? Quién sabe, pero lo cierto es que estos números le dieron un giro de 180 grados a su vida.
El agenciero que vendió la boleta ganadora
Juan Carlos Lorenzo, el dueño de la agencia donde se vendió la boleta ganadora, no podía ocultar su alegría. “Es la primera vez que me toca vender un premio tan importante”, confesó. Además, reveló que se mudó de local justo antes de vender el boleto ganador, lo que considera una “suerte aparte”.
La Quiniela “Lorenzo”, donde se vendió el Quini ganador, está ubicada sobre la calle Mendoza, en Angaco. Una localidad de poco más de 10 mil habitantes, en el centro sur de San Juan.
El premio al agenciero
Por haber vendido la boleta ganadora, al agenciero le corresponde un premio estímulo de unos $3 millones de pesos, quien manifestó que va a utilizar el dinero para “comprar un terrenito”.
Esta historia demuestra que la suerte puede llegar cuando menos lo esperamos, y en este caso, tocó a la puerta de un hombre que está a punto de jubilarse. Ahora, con $307 millones en su bolsillo, podrá retirarse mucho más relajado después de haber trabajado toda su vida.