La Portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, habló ayer en conferencia de prensa sobre los reclamos Gremiales de esta semana y dijo que “no hay techo para las Paritarias.” Luego agregó que “la tarea del Gobierno es acercar a las partes en cada una de las negociaciones salariales.”
Desde casa Rosada, dijo que “los Gremios piden el mayor aumento posible para que no se atrase ante la inflación”. Cerruti también advirtió que “las paritarias son difíciles, como por ejemplo, la de Sanidad y la de Camioneros”. Aunque después aseguró que “van a llegar a una buena resolución”.
La Referente del Frente de Todos habló de los dichos de La Ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, en cuanto a que el aumento de 131% que pide Camioneros “afecta la dinámica inflacionaria”. “No son las mejores medidas para llevar adelante la lucha sindical”, sentenció la Portavoz.
El vínculo de Gran Hermano con la Oposición
La Funcionaria se refirió a las acusaciones que un participante del reality Gran Hermano hizo ayer contra el Presidente. “La verdadera casa de Gran Hermano fue este país durante el Macrismo, porque te filmaban todo y te perseguían”, lanzó Cerruti.
Finalmente estableció que “Alberto Fernández asumió en las peores condiciones dejadas por la Oposición, con un 50% de inflación y un 20% de caída del salario real, además de tener luego dos años de pandemia y una guerra”.