Fuerte temporal de lluvia y viento azotó a varios distritos bonaerenses

Francisco Díaz

Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó esta madrugada a gran parte del territorio bonaerense.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían adelantado que regía una alerta amarilla por tormentas fuertes, lluvias intensas y probable caída de granizo.

Incluso señalaron que se aguardaba que cayera entre 30 y 60 milímetros de agua, lo cuál efectivamente ocurrió en numerosos distritos de la provincia de Buenos Aires.

De tal modo, en algunos municipios se registraron marcas pluviométricas de poco más de 20mm mientras que en otros cayeron más de 60 mm.

En la costa atlántica se reportaron fuertes ráfagas de viento acompañadas de una intensa lluvia, obligando en el partido de La Costa a la suspensión de clases en el turno de la Mañana por las desfavorables condiciones climáticas.

Se reportaron anegaciones en calles céntricas de Santa Teresita y distintas localidades de La Costa como también caída de postes y árboles en Chascomús

Sin embargo, hacia el mediodía cesarán las lluvias y se espera una tarde con cielo algo nublado y una temperatura de 20 grados, mientras que la máxima se estima de 27.

Para el día martes, el cielo estará despejado por la mañana y por la tarde algo nublado. La temperatura mínima será de 18 grados de mínima y la máxima alcanzará los 28.

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir este artículo