Un fuerte cruce entre la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el líder de Camioneros, Hugo Moyano, se dio durante el día de ayer. El conflicto comenzó cuando el Sindicalista llamó “Pinocheta” (en alusión al chileno Pinochet) a la Ex Ministra de Seguridad durante una entrevista radial.
“Es una cuestión de sentido común, lo hemos hecho siempre. Igual que si viene la señora, ‘La Pinocheta’, la señora Bullrich. También va a pasar lo mismo. Ella va a venir a querer sacar todos los derechos de los trabajadores”, dijo el Gremialista. “Moyano: ¿’está nervioso’ porque sabe que conmigo se acaban los privilegios de los sindicalistas mafiosos como usted?”, respondió Bullrich.
“Estos señores, que se quieren hacer dueños del gobierno para entregar el patrimonio de los argentinos, saben que tenemos más de 20 y pico de años de crecimiento por Vaca Muerta y por el litio”, destacó Moyano en alusión a Bullrich y Milei.
Por otro lado, Luis Petri, compañero de fórmula de Bullrich, salió a respaldarla, y apuntó: “No Moyano, Pato Bullrich no es Pinochet; sí es quien te enfrentó y lo vamos a volver a hacer. No vamos a sacar derechos de los trabajadores, pero sí se termina la extorsión y el apriete de la patota sindical.”