En la tarde de este Domingo 30 y en momentos que en la Ruta 2 se registra un intenso tránsito en ambos sentidos de circulación, por motivos ignorados se produjo un fuerte accidente entre dos vehículos, uno de los cuales cayó en el interior de una zanja existente a la altura del kilómetro 116 en jurisdicción del partido de Chascomús, frente a una estación de servicios existente en ese sitio.
Emitido el alerta de AUBASA, rápidamente se constituyeron en el lugar indicado dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Chascomús en las unidades 5 y 6 a cargo del Subcomandante Daniel Corengia, como también ambulancias de la concesionaria del peaje y del Operativo Sol 2022 (SAT 2022) y móviles del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Chascomús.
Como consecuencia del impacto, cuatro ocupantes de los rodados siniestrados fueron trasladados hacia el Hospital Municipal de Chascomús para su atención médica con lesiones y heridas varias.
Los Bomberos efectuaron, además, la correspondiente prevención sobre los rodados, retornando posteriormente al Cuartel.
Debido a los trabajos de los equipos de rescate como también de la Policía Bonaerense y de los agentes de AUBASA para retirar los vehículos siniestrados, se originó un gran congestionamiento de tránsito, superando los 7 kilómetros.-