La niebla llegó para quedarse y, según los especialistas, se va a mantener al menos hasta el próximo jueves.
Las bajas temperaturas y la alta humedad se combinaron en el inicio de esta nueva jornada con niebla cubriendo gran parte de la provincia de Buenos Aires lo que todavía se mantienen las alertas para advertir a conductores y peatones que circulen con precaución para evitar accidentes.
Este martes 7, Día del Periodista, comenzó con 6°C de mínima y se espera que la máxima alcance unos 17°C pasado el mediodía.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que la niebla serán una constante al menos hasta la salida del sol y regresarían en horas de la noche, a medida que la temperatura vuelva a descender.
Se aguarda por un miércoles con una temperatura de entre 6 y 16°C y un jueves con una temperatura oscilando entre 8 y 18°C, con leves vientos soplando mayormente desde el norte y noroeste y más niebla en el territorio bonaerense.
El viernes volvería salir el sol, aunque se registrará un sensible descenso de la temperatura que irá de unos 2°C de mínima a unos 10°C de máxima.
Anticiparon que no se esperan lluvias ni precipitaciones durante los próximos días y en el SMN ya anticipan un fin de semana con buen clima con mínimas de 3°C y máximas de 17°C el sábado y el domingo, respectivamente.