Este domingo 16 de octubre se celebra en la Argentina un nuevo Día de la Madre y, para que quedes muy bien, nada mejor que sorprender a tu mamá con las palabras más tiernas.
Día de la Madre: frases para saludarla
- “Hoy quiero darte las gracias por todo lo que me das y darle gracias a Dios por haberme dado una mamá como vos. ¡Feliz día, Má!”.
- “Fuiste la que me apoyó en los momentos más difíciles, la que me alentó cuando nadie más lo hizo y la que me entregó todo sin pedirme nada. ¡Te amo, má!”.
- “Te debo tanto y me pedís tan poco que no sé cómo voy a poder devolverte ni la mitad del amor que me das. Gracias, mamá. ¡Por todo! ¡Muchas felicidades!”.
- “No te lo digo todo lo que debiera, pero eso no implica que no lo sienta. Aprovechando tu día, quería dejar por escrito lo mucho que te quiero y lo importante que sos en mi vida. ¡Felicidades, mamá!”.
- “Mamá, tu amor es único porque me empezaste a querer antes de ver como era”.
- “Eres lo mejor de mí. ¡Te quiero, mamá!”.
- “Tu casa es el escenario de algunos de mis recuerdos más felices. ¡Feliz día, mamá!”.
- “Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solamente hoy”.
- “Dios no podía estar en todas partes a la vez, por eso creó a las madres. ¡Feliz día, mamá!”.
- “El porvenir de un hijo es siempre obra de su mamá”.
Frases para el Día de la Madre que ya no está
- “Mi mamá murió y hoy no está presente en mi vida, pero a ella le debo todo lo que soy”.
- “Cuando tenés a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa. ¡Feliz día, mamá!”.
- “En este lindo día de felicitaciones, flores, postales y homenajes, solo faltas vos, Mamá”.
- “El destino quiso que te fueras y no estuvieras a nuestro lado, pero nada ni nadie podrá sacarte de nuestros corazones, en los que estará para siempre tu recuerdo y tu memoria”.
- “La palabra Mujer, igual que la palabra Amor, me recuerda siempre a esa persona que lo dio todo por mí y ahora no está. Hoy te recuerdo, mamá, y estés donde estés, te amo y te extraño”.
- “A veces llevo flores a tu tumba, a veces hablo con otros de vos, pero siempre, mamá, siempre, te tengo adentro de mi corazón”.
ETIQUETAS
Día de la Madre, Frases populares
Hernán Martin