Olivia es una nena de 12 años que, por un grave problema de salud, lleva varios meses internada en el Hospital El Cruce, alejada de su familia y amigos.
Una gran alegría
“La sensación de estar en una internación prolongada después de un tiempo hace que todos los días se perciban como uno solo interminable”, contó Lorena, la mamá de Olivia.
Y agregó: “Olivia tiene a su perrito hace 9 años, lo ama, y está internada hace 4 meses en el hospital. Por una situación muy difícil de salud, le salió un tumor en la cadera, tuvieron que operarla y lucha para controlar la infección“.
La mujer explicó: “No se puede mover, está acostada hace 4 meses, y ella soñaba con el perro, lo extrañaba tanto que llegó a soñar con él”.
Por ese motivo, implementaron un procedimiento para que pudiera reencontrarse con su mascota y las fotos se volvieron virales en las redes sociales.
Lorena reveló: “Para ella fue increíble porque estaba soñando con él y de golpe le apareció en la habitación. Ella estaba totalmente emocionada, no lo podía creer, no sabía cómo reaccionar”.