Dady Brieva volvió a quedar envuelto en una gran polémica: el actor, que reivindica su postura contra todos aquellos que critican al kirchnerismo, recibió una dura denuncia en su contra.
Lluvia de millones
El artista dio dos shows en La Rioja (uno en Chilecito y otro en la capital de la provincia), para luego reunirse con el gobernador y referentes kirchneristas de la zona.
El actor fue auspiciado por el Gobierno de Ricardo Quintela, que le habría pagado, además de los viáticos y el hospedaje, un cifra cercana a los quince millones de pesos por las dos presentaciones artísticas y una charla con militantes.
Lo curioso es que, en una entrevista, Dady Brieva confesó que gana 800 mil pesos, normalmente, por cada show que ofrece, lo que significa que por cada actuación en La Rioja multiplicó casi diez veces ese número.
La defensa de la mujer de Dady Brieva
Mariela “La Chipi” Anchipi defendió a su esposo diciendo: “Él es una persona que es pública porque dice lo que piensa y lo atacan, en su momento fue Echarri y Duplaá, después Andrea del Boca, y siempre dicen lo mismo, que el artista es un chorro”.