Filman en Dolores y Villa Gesell la docuserie sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

Francisco Díaz

En medio del dolor que Graciela Sosa y Silvino Báez enfrentan día a día, han decidido compartir la cruda verdad del atroz asesinato de su hijo Fernando, en una docuserie de Netflix.

A pesar de haber rechazado previamente las propuestas de diversas productoras, los padres accedieron esta vez, optando por una perspectiva centrada en contraposición a la cobertura mediática que ha etiquetado a los condenados simplemente como “los rugbiers”.

La producción está a cargo de Haddock Films, responsables de las aclamadas series documentales “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?” y “El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas”.

En la víspera se efectuaron grabaciones en la misma sala de los Tribunales de Dolores donde se llevó a cabo el juicio oral y público, utilizando extras que ocuparon el lugar de los jóvenes condenados así como de los jueces. Asimismo, se utilizarán imágenes propias del Poder Judicial bonaerense y para este jueves está previsto que se registren imágenes en Villa Gesell.

La docuserie está comprometida a ofrecer una visión auténtica y conmovedora del caso de Fernando Báez Sosa, que conmovió al país.

Compartir este artículo