En “Alguien tiene que decirlo”, su programa radial, Eduardo Feinmann reveló la durísima conversación que tuvieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Máxima tensión
Según el periodista, el Presidente le preguntó a sus colaboradores más cercanos que hacer con Wado de Pedro, Ministro del Interior, que le había faltado el respeto, y ellos le respondieron: “Es tu oportunidad, sacalo, echalo”.
De acuerdo al conductor, Alberto Fernández dijo “Listo, lo voy a sacar”, y llamó a Cristina Kirchner para comunicarle la noticia: “Tomé la decisión, voy a sacar a Wado de Pedro“.
Antes de que la referente del kirchnerismo pudiera responderle, el Presidente le dijo: “Y te aviso que la que lo va a reemplazar es María Cristina Álvarez Rodríguez, la sobrina nieta de Eva Perón”.
Brutal parada de carro y marcha atrás
Según Feinmann, Cristina destrozó a Fernández con palabras fuertísimas: “¡Vos decías de mí que yo era una cucaracha, que estoy loca, bla, bla, bla!“.
Eduardo remarcó que la dirigente impuso su posición: “El presidente no solo que nunca le contestó, sino que terminó sin echar al Ministro del Interior”.