El estudio del reconocido abogado Fernando Burlando se presentará ante la Justicia para hacerse cargo de la querella de la causa por el crimen del joven de 19 años, Fernando Báez Sosa.
Fernando Burlando se hará cargo de la defensa legal de los padres de Fernando Báez, al jén asesinado por una patota de rugbiers en la ciudad balnearia de Villa Gesell. La noticia la anunció la modelo Barby Franco, pareja de Burlando: “Confirmado el estudio Burlando se hace cargo de la representación de los papas de FERNANDO!”, escribió en Twitter.
“Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Fernando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuentes con él desinteresadamente”, contó la modelo.
El reconocido abogado se sencibilizó al ver a los padres del chico asesinado recordando en televisión que, cuando aprobó el CBC y estaba por empezar la carrera de Derecho en la UBA, Fernando les dijo: “Ya está ma, voy a ser abogado, voy a ser como Fernando Burlando”.
El asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrió el sábado, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.