Tal como informó INFOZONA, un grave accidente ferroviario tuvo lugar este mediodía en la Provincia de Buenos Aires, cuando un tren de pasajeros con destino a Mar del Plata arrolló a un vehículo en el paraje Adela, partido de Chascomús, a la altura del kilómetro 135 de la Ruta 2.
La formación había partido desde la estación Constitución a las 12:18 horas y, por causas que aún se desconocen, impactó contra un automóvil en el sitio indicado. Como consecuencia del choque, una persona murió en el acto, mientras que otras dos fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chascomús con pronóstico reservado.
Pasajeros del tren informaron que la misma formación ya había sufrido una demora en la estación de Temperley, debido al intento de suicidio de un joven, lo que retrasó su recorrido antes del fatal accidente en Chascomús.
Por el momento, el tren permanece detenido en el lugar, mientras que peritos y la justicia federal llevan adelante las investigaciones correspondientes.
Hacia el lugar concurrieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Chascomús, una ambulancia del nosocomio local y agentes policiales de la misma ciudad.
Imágenes OSCAR PAEZ BRUNNO para INFOZONA
🔴 Noticia en desarrollo…