Un conductor de 34 años murió esta madrugada al chocar frontalmente dos camiones en la ruta 65, entre las localidades bonaerenses de Daireaux y Bonifacio
La tragedia vial ocurrió en el kilómetro 365 de la citada ruta 65 cuando, por causas que se tratan de establecer, un camión cargado con electrodomésticos y carga en general impactó de frente con otro que trasladaba repuestos de motos y vehículos.
“Debido al choque, uno de los conductores, identificado como Adrián Días, de 34 años, falleció en el acto; en tanto que el otro chofer, Lucas Orlando Giménez, de 39 años, resultó herido y trasladado a un centro asistencial de la localidad de Daireaux” y fuera de peligro, según informó el comisario Hernán Durisotti, Jefe policial de la citada localidad.
“El camión con electrodomésticos se dirigía desde Bahía Blanca hacia el Gran Buenos Aires, en tanto que el otro lo hacía en sentido contrario”, explicó.
Respecto a las causas del accidente, alertó que “en esta ruta tenemos accidentes casi a diario, el camino está bastante feo hasta Bolívar. La ruta la hicieron hace unos 7 años, pero sigue igual que antes, cuando llueve se llena de agua y se hacen como dos canales, parece una calle de tierra”.