Un trágico accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 91 de la Ruta 6, en jurisdicción del distrito bonaerense de Cañuelas.
En el sitio indicado y por causas que se tratan de establecer, volcó un camión que transportaba ácido clorhídrico y como consecuencia de ello murió su conductor y se derramaron productos químicos formando una “nube tóxica” en la zona.
De acuerdo con lo informado por InfoCañuelas, el vuelco tuvo lugar a las 4.30 en las cercanías del Parque Industrial Cañuelas y a raíz de lo ocurrido Gendarmería y personal de la Policía Vial cortó el tránsito sobre la autovía permaneciendo de ese modo, en principio, hasta las 18:00 horas.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del accidente advirtieron que en el interior de la cabina del camión siniestrado se hallaba atrapado su conductor, empleando los Bomberos Voluntarios locales herramientas hidráulicas para extraerlo, aunque lamentablemente falleció poco después.
A la espera de los resultados de la investigación del hecho, las primeras versiones indican que el siniestro ocurrió debido a que el conductor se habría quedado dormido.
Ante el riesgo que supone la sustancia derramada, también se hizo presente personal especializado de la Policía Ecológica.
Foto: Info Cañuelas