Un hombre resultó gravemente herido, y lamentablemente esta madrugada falleció, tras incrustarse el automóvil Volkswagen Gol en el que circulaba en la parte trasera de un camión en la Ruta 2.
El siniestro vial ocurrió en la noche de la víspera a la altura del kilómetro 182, en cercanías de uno de los accesos a la ciudad bonaerense de Castelli.
Los Bomberos Voluntarios locales extrajeron con herramientas especiales al ocupante del auto, toda vez que había quedado quedado atrapado en el interior del mismo y fue trasladado al Hospital de Castelli para su asistencia médica, dónde quedó internado y esta madrugada lamentablemente falleció, informaron fuentes policiales, producto de la gravedad de sus lesiones.
Se trataba de un vecino de Castelli, de 78 años de edad, estando previsto que durante el transcurso de la jornada se efectúe la operación de autopsia pertinente.
Cabe señalar que el conductor del camión resultó ileso.
En el lugar del hecho trabajaron los Bomberos Voluntarios, además de ambulancias del nosocomio local y agentes del Destacamento de Policía Vial. Posteriormente hicieron lo propio los peritos de la Policía Científica.-