Conseguir trabajo no es una tarea fácil actualmente, la buena noticia es que una importantísima cadena de farmacias acaba de anunciar que tomará personal.
Se trata de la empresa nacional Farmacity, que ofrece diferentes opciones en la provincia y ciudad de Buenos Aires para todos aquellos interesados en sumarse a su staff.
Vacantes disponibles
- Empleado de mostrador para Farmacia
Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Estudiantes de Farmacia, Bioquímica, Medicina, o carreras universitarias vinculadas con la salud. Experiencia previa en mostrador de Farmacia mínima de 6 meses. Requisito excluyente: contar con título secundario.
- Líder de Equipo
Requisitos: Ubicación, Quilmes, provincia de Buenos Aires. Tener título secundario. Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones similares (ejemplo: encargado rubro perfumerías, encargado retail supermercados, encargado rubro gastronómico, etc.)
- Analista de cobranzas
Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Estudiantes próximos a recibirse o recibidos de las carreras de Administración, Ciencias Económicas o afines. Manejo del paquete Office, principalmente Excel. Experiencia en cuentas corrientes y cobranzas (este requisito no es excluyente).
- Asesor de belleza
Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Título secundario. Experiencia previa mínima de 6 meses en posiciones relacionadas con el maquillaje.
- Vendedor
Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Estudios secundarios completos. Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares y/o de ventas.
Cómo postularse
- Entrar en la plataforma de Bumeran.
- En caso de no tener un usuario allí, crearlo.
- Buscar las ofertas de Farmacity.
- Elegir la que nos interesa y mandar el CV.