Choferes, familiares y víctimas de inseguridad marcharon ayer en San Justo para pedir justicia por el caso de Daniel Barrientos, el Colectivero asesinado en La Matanza el mes pasado.
Los compañeros del Colectivero hablaron con los medios y aseguraron que “nada cambio” desde ese día. “Seguimos esperando más patrullajes y las medidas de seguridad que nos prometieron”, señalaron.
“Pedimos que se ponga en funcionamiento el monitoreo de las cámaras de seguridad en La Matanza, iluminación en la vía pública y patrullaje efectivo”, dijo un trabajador de la línea 620.
Los manifestantes marcharon desde la rotonda de San Justo hasta la Municipalidad. Luego movilizaron hasta la sede de la fiscalía de Homicidios del Departamento Judicial del mismo distrito.
¿Cuál es el estado actual de la Causa?
Por el momento no hay detenidos por el asesinato del chofer. Los únicos aprehendidos son tres hombres acusados del robo del auto empleado por los criminales para huir tras el crimen.
El Fiscal a cargo, Gastón Duplaá, fue reemplazado por Carlos Arribas. Este último está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de Virrey del Pino para identificar a los autores del crimen.