Falta de combustibles: Prometen normalizar el suministro en “2 o 3 días”

Los últimos tres días han sido de angustia para los automovilistas y transportistas en gran parte del país por la falta de combustible y la provincia de Buenos Aires no ha sido una excepción.

Una declaración conjunta de las principales petroleras del país justificó la situación por los “niveles extraordinarios de demanda”, mientras que el gobierno nacional aseguró que la situación se normalizará en “2 o 3 días”.

La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, confirmó que el suministro se está normalizando con la llegada de varios barcos y atribuyó el desabastecimiento a lo que llamó “una psicosis”.

“Todos salieron a cargar pensando que no habría combustible”. Royón también aseguró que “no habrá aumentos abruptos de precios en los próximos meses”.

Ante la creciente preocupación de la población y largas filas en las estaciones de servicio, el gobierno promete resolver la escasez y garantizar un suministro estable en el corto plazo.

Mientras tanto, los conductores están siendo instados a utilizar el combustible con responsabilidad y evitar compras excesivas para permitir que el abastecimiento se normalice más rápidamente.

Compartir este artículo