Falleció la nena de 12 años que recibió un balazo en la cabeza durante un robo

Ignacio Hernández

Esta tarde tras intensas horas de lucha falleció Abril Bogado en el hospital Sor María Ludovica de La Plata.

La niña de 12 años fue asesinada hoy por delincuentes que intentaron robar el auto en el que se trasladaba junto a sus padres en La Plata. El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las calle 510, entre 11 y 12, cuando la nena llegaba a su casa junto a sus padres a bordo de un Renault Sandero..

Los dos asaltantes intentaron llevarse el vehículo en el cual la familia arribaba a su hogar, y tras constatar que las puertas del automóvil Renault Sandero se encontraban trabadas con los ocupantes adentro, produjeron un disparo hacia la parte trasera del rodado impactando en la cabeza de la menor.

Tras constatar de que Abril se encontraba en estado critico la familia llamó al servicio medico, pero tras la demora su padre Cristian decidió llevarla por su cuenta al Hospital San Roque de Gonnet donde constataron que presentaba un orificio de bala en la frente y que su estado era de gravedad. Sobre el mediodia la menor fue derivada al hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata donde tras pelear por su vida falleció alrededor de las 16:30 causando un gran dolor a toda la familia que allí se encontraba rezando por la recuperación de Abril.

Compartir este artículo
Exit mobile version