No es fácil mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y eso lo sabe mejor que nadie una figura que brilló, durante décadas, junto a Marcelo Tinelli, y hoy vende pizzas para sobrevivir.
Se trata de Manuel Navarrete, el querido productor que Marcelo Tinelli convirtió en protagonista de muchos de sus sketchs improvisados, pero su realidad hoy es muy diferente a los días de gloria junto al conductor estrella de El Trece, antes de la llegada de Pampita.
Lejos de Argentina, lejos de Marcelo Tinelli
El hombre decidió dejar Argentina e instalarse en España, con su esposa y su hijo de 15 años. Allí trabaja vendiendo pizzas y empanadas en su local.
Navarrete reconoce que le costó dejar el país, especialmente por su mujer: “Ella trabajaba muy bien, era como una Guillermina Valdés con los zapatos. Le iba bárbaro y tenía varios locales, pero hay otras cosas que complican mucho el panorama y hace que la balanza se incline”.
El exproductor de Marcelo Tinelli reconoce que no se arrepiente de su elección: “Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes. Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina“.