Según hizo saber la Vicegobernadora Verónica Magario en declaraciones radiales, desde el Gobierno provincial analizan la posibilidad de extender la temporada de verano.
Atento a ello, se evalúa que la misma comience en diciembre y culmine en abril con el objetivo de espaciar la circulación hacia los diferentes destinos turísticos que ofrece la provincia de Buenos Aires.
La exintendenta de La Matanza indicó que “cuanta más circulación hay también es mayor la posibilidad de traslado del virus”, por lo que sugirió “abandonar las escapadas de fin de semana y pensar en salidas por un tiempo prudencial que permita mayores cuidados sanitarios”.
“La gran circulación no puede volver. Las rutas no pueden estar llenas como las teníamos antes. La hotelería y la gastronomía tampoco trabajarán al 100% debido al distanciamiento social y las diferentes medidas sanitarias”, advirtió.
La idea de extender la temporada había sido planteada por el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien adelantó que a Kicillof le había resultado una propuesta interesante.-