Esteban Bullrich participó hoy en la peregrinación en Salta y se emocionó hasta las lágrimas en el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro.
El senador llegó a Salta en peregrinación junto a un centenar de fieles que se autoconvocaron para pedir a la virgen por la pronta recuperación del legislador, que lucha contra una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Al llegar al santuario, Esteban Bullrich se abrazó con los fieles y no pudo contener la emoción. Horas más tarde, publicó en su perfil de Twitter: “Fin de un día muy especial. Abrazado por el amor de mi vida, mis hijos y amigos y por la Virgen también. Puedo decir como Lou Gehrig que le puso nombre a esta enfermedad. Hoy me siento el hombre más feliz del mundo #LaVidaEsHoy”.
Este jueves, el ex Ministro de Educación fue intervenido quirúrgicamente para que le colocaran un botón gástrico que le permite alimentarse, ante el avance de su enfermedad.
Te puede interesar
Consuela a otros.
— La Lupe ® (@guadaneme) October 30, 2021
Así es #EstebanBullrich
Sean como él en la vida pic.twitter.com/8nKbmnBHiD
Las muestras de apoyo a Esteban Bullrich también se replicaron en las redes sociales. El hashtag #FuerzaEsteban se hizo tendencia en Twitter. Uno de los que se sumó a los mensajes de aliento fue el ex presidente Mauricio Macri, quien compartió una foto de Bullrich durante su recorrido de hoy.