Este es el joven desaparecido y sospechado del triple crimen

Ignacio Hernández

El joven tiene 17 años y es hijo de la mujer asesinada. En este momento todas las sospechas apuntan a este adolescente como el autor material de los homicidios, aunque el fiscal confirmó que aún no hay pruebas contundentes para acusarlo. En este momento la policía intenta localizarlo.

En La Plata los vecinos no salen de su estupor luego del salvaje triple crimen. En ese marco, buscan a un adolescente, hijo de una de las víctimas.

Se trata de Ezequiel de 17 años que también residía en la casa de 523 entre 164 y 165 donde fueron encontrados los cuerpos de Raúl Félix Bravo (54), Graciela Holsbak (60) y de Alma (5). La escena es de terror. El cadáver del hombre fue hallado decapitado y envuelto en un mantel en una habitación. Tenía heridas además en el abdomen y brazos. A pocos metros, descuartizada y dentro de una bolsa encontraron a la nena, mientras que en una pieza contigua estaba la mujer, que presentaba cortes en el cráneo.

“Fue terrible. Impresionante. Nunca vi nada igual”, señaló el fiscal, quien tiene mucha antigüedad en el cargo y experiencia en resoluciones de casos aberrantes y complejos.

Compartir este artículo
Exit mobile version