Movistar es una de las compañías telefónicas en Argentina con mayor porción del mercado del país, esto se debe a su gran servicio y confianza que les otorga a sus clientes.
En este artículo, te enseñaremos a como buscar el estado de cuenta en Movistar en simples y rápidos pasos desde la comodidad de tu casa. ¿Estás listo? Empecemos.
¿Qué es Movistar?
Como te mencionamos, Movistar es una empresa que brinda internet móvil a todos usuarios tanto de prepago como de abono.
Fue fundada en el año 1995 en España y, en la actualidad, posee sus unidades de negocio en España, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, México, entre otros países de América.
A día hoy, no solo brinda internet a sus clientes, también, posee diferentes canales de televisión como: Movistar TV, Movistar + Lite o Movistar+. Además, de contar con su propia plataforma de streaming (Movistar Play) compitiendo cara a cara con Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, entre otros.
¿Cómo saber mi estado de cuenta de Movistar? Guía Paso a Paso + Ejemplo
Si deseas saber tu estado de cuenta en Movistar en cualquier de los servicios/productos que ofrece puedes realizarlo a través de su APP “Mi Movistar”.
- Ingresa a la plataforma Mi Movistar: Puedes hacerlo a través de la web o por su aplicación de celular en Apple Store o Google Play.
- Inicia sesión con tus datos registrados.
- Ve al apartado de “Ver facturas o Ver historial”.
- Aquí, podrás todos los pagos pendientes o realizados en Movistar.
Si no puedes acceder a Mi Movistar puedes enviar un mensaje por WhatsApp al 5491122616666 y poniendo “#Factura” y el equipo de soporte de Movistar te atenderá a los minutos.
F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de estado de Cuenta Movistar
¿Cómo llamar a Movistar?
Puedes comunicarte con Movistar a través del *611 desde tu teléfono de línea de esta empresa o al 0800 321 0611.
¿Cómo consultar una deuda?
Si quieres saber tu deuda con Movistar puedes hacerlo a través de esta página, tan solo introduce tu número y el código de seguridad, se generará un cupón de lo que debes abonar.
También, puedes hacerlo a través de Mi Movistar accediendo en: Cuenta > Monto a Pagar / Consumo > Pagar
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?
Puedes acceder a Mi Movistar introduciendo tu número de línea de la empresa y el código de seguridad que te llegará al mismo. O bien, creándote una cuenta desde 0 con todos tus datos personales.
¿Dónde veo mi historial de pagos?
Puedes verlo en “Ver Historial” en Mi Movistar.
¿Cómo ver mi factura?
A través de la aplicación de Mi Movistar, más arriba te explicamos como hacerlo.