En contra de los aumentos: Una estación de servicio decidió bajar el precio de la nafta

Gastón

En contra del incremento del combustible a nivel nacional, una estación de servicios de Posadas (Misiones) decidió bajar el precio de la nafta en pos de serle fiel a sus clientes.

Hace unos días, la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) anunció la quinta suba del combustible en lo que va del año, y además, incrementos de hasta un 15% hasta el mes de mayo. Varias empresas se sumaron a las subas, y sólo una rechazó fervientemente el incremento.

La misma se encuentra ubicada sobre la intersección de Av. Tacuarí y Aguado, en la ciudad capital de la provincia. “Hemos decidido impulsar una política de precios más competitiva, comenzando por bajar el costo de la nafta. Apostamos a generar un vínculo directo con la gente, queremos que los clientes sepan que en esta estación de servicios tenemos muy buenos precios”, afirmó el propietario de la estación, Eduardo Rey Leyes.

“En esta estación intentamos brindar los mejores servicios, y mejorarlos día a día. En la medida en la que podamos, vamos a seguir resignando rentabilidad, pensamos que la gente lo va a valorar y que podremos generar un círculo virtuoso de relación con los usuarios de esta estación”, explicó a un medio local. “De hecho, al resignar márgenes de rentabilidad, nosotros nos ponemos por último en la cola de beneficios que puedan existir”, declaró Leyes, el único que decidió bajar el precio de la nafta ¿Se sumará alguien más?

Asimismo, expresó que pronto instalarán tres cajeros de Red Link, que se sumarán a la gama de múltiples servicios con los que cuentan: dos cajeros automáticos de Banco Macro, un Pago Fácil, un Shop lubricante, y la posibilidad de hacer cargas virtuales. Una estación todo terreno.

Compartir este artículo
Exit mobile version