Escandalosa fuga y sumario a policías en San Francisco Solano

Un preso protagonizó una escandalosa fuga de una comisaría en San Francisco Solano y los policías a cargo fueron sumariados. También ingresaron en una investigación para saber si tienen responsabilidad en el escape. El delincuente destrozó el candado de una celda y se escabulló por los fondos de una vivienda.

La fuga del detenido ocurrió este lunes a la tarde en la comisaría Cuarta y a pesar de que los policías de guardia advirtieron que el recluso se escapaba, no pudieron alcanzarlo. El malviviente estaba preso desde el 15 de noviembre pasado por el delito de robo agravado mediante efracción.

Policías vieron al recluso, identificado oficialmente como Gabriel Leandro Álvarez (30), y lo corrieron hasta que se metió a una casa y lo perdieron de vista. Los policías ingresaron a la vivienda y la revisaron pero el preso ya no estaba. Todo parece indicar que se fue por los fondos.

En el caso tomó intervención la UFI N° 1 del departamento judicial de Quilmes, a cargo por el momento de Karina Gallo. La fiscal pidió el testimonio de los policías de guardia y otros detenidos y las pericias de la celda.

Compartir este artículo