Un hecho escandaloso ocurrió en la provincia de Corrientes, luego de que el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, chocó con su camioneta y se descubriera que en el interior llevaba varias dosis de vacunas contra el Covid-19 sin el cumplir con el protocolo indicado.
El funcionario aseguró que sufrió una descompensación mientras manejaba y que se encuentra bien, aunque no se refirió a las vacunas que llevaba.
De acuerdo a medios locales, el episodio sucedió alrededor de las 9, en la avenida Maipú esquina calle Guayquiraró de la capital, donde la camioneta que conducía el funcionario impactó de frente contra una Toyota Hilux.
Y añadieron: “desde la cartera sanitaria se destacó que Cardozo trasladaba personalmente en la ocasión las vacunas destinadas a Goya en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que la Provincia lleva adelante en el interior provincial”.
En ese sentido, se informó que “con celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas” y que la cartera sanitaria se encargará del traslado de las mismas.