El cadáver de un hombre atado de pies y manos fue encontrado en la zona de la costanera de la localidad bonaerense de Baradero. La justicia está intentando determinar cómo se dió el hecho y quien es el culpable.
El cuerpo apareció en un terreno ubicado entre las calles Almirante Brown y Eva Perón. Personal policial se acercó al lugar y constató que había un cadáver ya en estado de descomposición.
Los detalles del hallazgo y de la víctima
El cadáver hallado en Baradero estaba atado de pies y manos con precintos plásticos, por lo que inmediatamente la policía acordonó la zona para realizar las pericias. Horas después una mujer de 59 años se acercó a una de las comisarías de la ciudad y dijo conocer al hombre hallado sin vida.
La Señora expresó que se trataba de su pareja, Javier Godoy, de 52 años, oriundo de Entre Ríos. El fiscal de la causa, Vicente Gómez, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar lo sucedido, entre ellas una autopsia para establecer las causas y la data de muerte.
La Causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Baradero del Departamento Judicial San Nicolás.