Encontraron sin vida en Brandsen al joven marplatense que era intensamente buscado en la región

Francisco Díaz

Las autoridades policiales confirmaron el hallazgo del cadáver de Heber Sebastián Camacho, el joven de 31 años de Mar del Plata que era intensamente buscado desde el pasado sábado, cuando había viajado a Buenos Aires y avisó que estaba regresando a su ciudad. Desde entonces, sus familiares perdieron contacto con él, ya que no contestaba los mensajes ni las llamadas a su teléfono celular.

A partir de la desaparición, se desplegó un operativo de búsqueda que abarcó las rutas, la terminal de ómnibus de Mar del Plata, y en las últimas horas también las localidades de Dolores, Castelli, Lezama, Chascomús e incluso Tandil, donde testigos habían reportado haber visto a una persona con las características físicas de Hener.

Finalmente, el cuerpo fue hallado sin vida en la zona de Brandsen, en la provincia de Buenos Aires. Las primeras informaciones indican que Heber pudo haber bajado de un ómnibus o tren a mitad de camino, o haber llegado hasta allí por otros medios, aunque estos detalles aún están bajo investigación.

Los padres del joven declararon que había estado comportándose de manera extraña desde que comenzó un curso de coaching. “Él era un chico trabajador y estudioso, siempre estaba aprendiendo cosas nuevas”, comentaron al canal 8 de Mar del Plata. Recientemente, había aprendido electricidad, y ahora estaba interesado en formarse en otras áreas, como el coaching.

El viaje a Buenos Aires habría tenido como objetivo un encuentro con una coach, con quien intentó reunirse, aunque finalmente no fue recibido. Su familia también mencionó que el joven estaba pasando por problemas emocionales, y que había asistido a un psicólogo varias veces en los últimos meses.

Según trascendió, los padres de Heber sospechan que su hijo no habría tomado una decisión extrema por voluntad propia. Además, mencionaron que su teléfono celular, que había sido reparado poco antes de su desaparición, fue encontrado roto.

El último mensaje fue enviado en las primeras horas del pasado lunes, cuando avisó a su familia: “No puedo llegar a Mar del Plata”, según confirmaron sus padres.

Las circunstancias de su muerte siguen siendo objeto de investigación, mientras su familia y amigos esperan respuestas sobre lo que realmente ocurrió en las horas previas a su trágico fallecimiento.

Compartir este artículo
Exit mobile version