Encontraron muerta a una nena de 4 años que estaba desaparecida

Gastón

La policía de Tucumán encontró muerta a una nena de 4 años que estaba desaparecida. Fueron detenidos su madrina y otros cinco familiares, y sospechan que la quisieron quemar en un pozo en el asentamiento donde la encontraron.

La nena de 4 años, Rocío Milagros Rojas, fue encontrada muerta en un asentamiento a 5 kilómetros de su casa, en la ciudad de Lules, provincia de Tucumán. La niña estaba desaparecida desde el jueves a las 12 al mediodía. La madrina, María Carolina Granderos, había realizado la denuncia de desaparición. Sin embargo, en la tarde de este viernes, quedó demorada junto a otros cinco familiares.

Según trascendidos, un familiar de la niña se habría quebrado ante los investigadores y habría señalado donde estaba enterrado el cuerpo: un descampado de la zona. La policía realizó un operativo de 200 efectivos ante la “confesión”.

Asimismo, la madrina, que fue demorada, se había hecho cargo de la pequeña por la situación de vulnerabilidad en la que vivía con sus padres. Por otra parte, sospechan de la hija de Graneros, de 18 años, quién estaba al cuidado de la nena de 4 años.

Compartir este artículo