Después de cinco días de intensa búsqueda, encontraron en un pozo ciego el cuerpo de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años de la ciudad bonaerense de Olavarría que había sido vista por última vez el sábado.
El hallazgo se produjo después de que dos vecinos alertaran a la Policía sobre un olor nauseabundo que provenía de un pozo séptico ubicado en un campo cerca del cruce de la avenida Del Valle y ruta 60.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que adentro había un cuerpo de mujer que en una primera instancia no fue identificada pero posteriormente se confirmó que se trataba de la joven que estaba desaparecida desde que asistió al festival de Doma y Folclore que se realizó el 4 de marzo en el predio de la Sociedad Rural local.
Si bien se espera el resultado definitivo de la autopsia para el avance de la causa, a simple vista los peritos advirtieron lesiones en el cuerpo de Sofía que apuntan a la posibilidad de que haya sido víctima de un femicidio.
Durante la búsqueda, los investigadores habían obtenido el dato de que podía haberse dirigido a la ciudad de Mar del Plata, mientras que su familia dijo que necesitaba asistencia médica y farmacológica.
Tras la confirmación de la muerte de la joven, en las redes sociales comenzaron los pedidos de “Justicia” y “basta de femicidios”
Trabajaron en el lugar Policía Científica, Bomberos, personal de la Comisaría Primera, Patrulla Rural y de la SubDDI.El caso está a cargo de la fiscal Paula Serrano de la UFI número 4 de Olavarría.