La policía encontró dos oficinas que funcionaban como búnker narco debajo de una casa de juguete en Paso Del Rey, Estaban construidas de hormigón a cinco metros bajo tierra.
Efectivos policiales allanaron una vivienda perteneciente al capo narco del conurbano Javier “El Rengo” Pacheco, quién fue detenido a fines de mayo. El juez federal de Morón Jorge Rodríguez ordenó que se allane una casa quinta de la calle Zapiola al 1000, en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno.
Al llegar al lugar, los policías se encontraron con una casa de juguete enclavada en el jardín. Para su asombro, ocultaba una construcción de hormigón donde funcionaba el búnker narco de uno de los más peligrosos narcotraficantes del país, detenido junto a su esposa e hijo mayor en mayo de este año.
El búnker narco se encontraba enterrado a cinco metros de profundidad, y se accedía por medio de la casa de juguete. Allí, funcionaban dos oficinas de hormigón con dos cajas de seguridad que contaban con documentos de sociedades.