En Mar del Plata volcaron más de 10 mil litros de bebidas alcohólicas secuestradas en fiestas clandestinas

Francisco Díaz

La Municipalidad de General Pueyrredón informó que volcó más de 10 mil litros de bebidas alcohólicas que habían sido secuestrados en operativos de control para desarticular fiestas clandestinas en el marco de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.

El procedimiento se llevó a cabo este lunes en la Planta de Efluentes Cloacales de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) y estuvieron presentes el Coordinador del Gabinete, Alejandro Rabinovich, junto al Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y el titular de Inspección General, Marcelo Cardoso.

El operativo, según se informó, se realizó a cielo abierto para no producir ningún tipo de contaminación y las botellas y las tapas de vidrio, plástico y metal se dejaron en condiciones y fueron donadas a la cooperativa CURA, que se encargará de la recuperación y el reciclado de los materiales.

El Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, señaló que “esta es una muestra más” de que “el Municipio sigue trabajando contra la clandestinidad”. “Las fiestas son ilegales y las desactivan la Patrulla Municipal junto a Inspección General y la Policía”, sumó el funcionario.

Asimismo, recordó que se pueden denunciar este tipo de eventos a través de la línea de WhatsApp: 223 4368599.

Compartir este artículo
Exit mobile version