Dos delincuentes robaron una casa 5 veces en las últimas dos semanas. Los vecinos denuncian la inacción de la policía, y que en la última incursión se llevaron “a upa” hasta la heladera llena de comida.
Un par de ladrones tienen en vilo al Barrio Las Dalias, en la zona norte de Mar del Plata. Desde el 13 de enero comenzaron una serie de hechos delictivos en el que una familia vecina fue victima en cinco oportunidades de estos dos jóvenes ladrones.
“Hemos tenido reuniones con las autoridades policiales. Pusieron un móvil para que pase más seguido por esta cuadra, pero se les dificulta por la escasez de patrulleros”, planteó una de las víctimas.
A su vez, explican que los problemas comenzaron cuando se asentaron en el barrio dos ladrones ex convictos de la cárcel de Batán. Según indican, la casa que robaron cinco veces pertenece a una pareja que vive en Buenos Aires y viaja fin de semana por medio.
“Los vecinos tapiaron las puertas y ventanas, pero las barretearon”, indicó Claudia, que fue víctima del ataque de estos maleantes, que también robaron una moto, rompen vidrios y agreden a los vecinos.