En una conmovedora situación, la pequeña Thiara, una niña puntaltense de tan solo 2 años, enfrenta una complicada batalla contra problemas cardíacos y epilepsia. Recientemente, un nuevo estudio médico reveló un diagnóstico aún más desafiante: su hígado está comprometido. Ante esta crítica situación, Thiara debe ser trasladada con urgencia al Hospital Ludovica de La Plata para recibir la atención médica necesaria.
La familia de Thiara reside en Villa Arias, una pequeña localidad de 2.000 habitantes ubicada en el partido de Coronel Rosales, Provincia de Buenos Aires, y en este momento se enfrentan a una difícil desafío, no solo emocional sino también económico. La madre de Thiara, en un esfuerzo desesperado para reunir fondos para los gastos médicos y de hospedaje, ha iniciado la venta de tartas y alfajores de maicena.
Ángela, la madre de Thiara, expresó: “En Thiara despertó un bichito que le está comiendo su hígado, le prohibieron las cosas dulces”. La prohibición de alimentos dulces agrega una capa adicional de desafío para la pequeña Thiara y su familia.
Aquellas personas que deseen contribuir, comprar deliciosas tartas o alfajores de maicena, o simplemente brindar su apoyo, pueden comunicarse directamente con Ángela al número 2932-402589. También pueden colaborar a través de su alias de Mercado Pago: ANGELA726.MP.