Este domingo, Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado trágicamente en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, decidió compartir sus sentimientos en redes sociales al cumplir años. A través de su cuenta de Instagram, abrió su corazón y dedicó unas palabras llenas de amor a su hijo fallecido, a meses de cumplirse cuatro años del crimen que conmovió al país.
“He sido muy feliz en mi vida pasada. Con la partida de mi hijo, se fueron con él todas mis alegrías… Hoy no pude escucharle diciéndome ‘feliz cumple, mami’, y un te quiero con un abrazo”, escribió Graciela en su conmovedor mensaje.
Con profunda tristeza en su corazón, la madre de Báez Sosa compartió cómo vivió su cumpleaños sin la presencia de su hijo. “No hubo torta ni vela que apagar, ni nada que brindar. Todo es difícil sin su presencia. Hoy solo fui a visitar su tumba. Regresé a mi casa y recordé en silencio todos los momentos felices pasados con mi hijo”, agregó.
En el mensaje, Graciela también agradeció los saludos y el apoyo recibido por parte de la gente que sigue su dolorosa historia. “Gracias a todos por el saludo. Lucho como puedo y sigo adelante. No es fácil seguir con tanta infelicidad, pero se aprende de a poco”, expresó.
El dolor que atraviesa Graciela es indescriptible, y así lo reflejó en sus palabras al afirmar: “Ya nada será igual. Perdí lo mejor de mi vida”. Junto a su mensaje, compartió una conmovedora foto de ella junto a Fernando, recordando los momentos felices compartidos con su amado hijo.
El posteo de Graciela Sosa rápidamente se volvió viral, recibiendo más de 70 mil “Me gusta” y cientos de mensajes de apoyo y fuerza de parte de sus seguidores. La comunidad acompaña a Graciela y su familia en este duro momento, brindándoles su cariño y solidaridad ante la pérdida irreparable de Fernando Báez Sosa.