Nazareno, Eliana y Maira son un trio que se animaron a contar su historia de poliamor. Llevan cuatro años conviviendo y apuestan a salir de las relaciones tradiciones que experimentaron.
La historia tiene como integrantes a Nazareno Fernández, Eliana Cuchietti y Maira Fernández, quienes viven bajo el mismo techo hace cuatro año y comparten la relación amorosa como la laboral. Para Nazareno, de 41 años, todo comenzó como “algo laboral”, luego se transformó en amistad y después en una relación de tres.
Según explicaron, todo comenzó en 2017 cuando Maira, de 23 años, empezó a trabajar en un Call Center en que tenía al frente a Nazareno y Eliana, quienes eran pareja en aquél entonces. Maira contó que empezaron a compartir salidas y cenas fuera del horario laboral tanto con Eliana como con Nazareno, con quienes compartían 10 horas diarias laborales. “Un día empezamos ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, relató la joven.
“Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”, comentó Eliana; y agregó: “Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”.