Este domingo, después de participar en las elecciones de Boca, el Presidente Javier Milei, acompañado por miembros de su Gabinete, se traslada a Bahía Blanca para supervisar las secuelas del devastador temporal que cobró la vida de al menos 13 personas y dejó a decenas de heridos, algunos en estado crítico, bajo asistencia médica.
La tormenta, que afectó calles inundadas, la caída de árboles y postes, así como destrozos en buena parte del territorio bonaerense, causó la mayor tragedia en Bahía Blanca con el colapso del techo del Club Bahiense del Norte sobre las personas que se encontraban en la institución.
La Oficina del Presidente informó que el Gobierno está monitoreando la delicada situación generada por la tormenta eléctrica, y el Gabinete Nacional trabaja en conjunto con las autoridades provinciales y municipales para asistir a las víctimas y controlar los daños.
Desde la cuenta oficial del Gobierno, expresaron el “más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta”.
El presidente Javier Milei manifestó sus condolencias una vez que se enteró del fatal temporal en Bahía Blanca.