Funcionarios del Gobierno y dirigentes de todo el arco político se trasladaron hasta la ciudad bonaerense de Junín para despedir los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche en un accidente de tránsito.
El velatorio se llevará a cabo en la casa Dos Reís ubicada en Rivadavia 765, entre las 10.30 y las 12 y se espera la presencia del presidente, Alberto Fernández, que confirmó su asistencia y la del gobernador, Axel Kicillof.
El cortejo fúnebre, pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego frente a la Intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos de la vida de Meoni.
Meoni falleció anoche, poco antes de las 22, cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sin que hasta el momento se tengan certezas de las causas del accidente.
El funcionario viajaba, como lo hacía habitualmente los viernes, a la ciudad de Junín, de donde era oriundo, para pasar el fin de semana con su familia, luego de haber compartido una jornada de trabajo del Gabinete Nacional en Rosario, junto al presidente Alberto Fernández.
En las últimas horas, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) tomó intervención en el accidente que terminó con la vida del Ministro de Transporte juninense.