El Presidente Alberto Fernández encabezó un almuerzo con 62 intendentes bonaerenses en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.
La misma se llevó a cabo para comenzar a diagramar el armado electoral del Frente de Todos de cara a la elección presidencial, y sumar apoyo también de los jefes municipales en su pedido de juicio político e investigación a los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Del almuerzo también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
El cónclave tuvo entre sus invitados a jefes comunales de la primera, tercera, quinta, sexta y séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Fueron invitados al encuentro al menos 62 jefes comunales, entre los cuales cabe mencionar a Gustavo Barrera (Villa Gesell), Fernando Espinoza (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Carlos Javier Osuna (General Las Heras), Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Pedro Curutchet (Marcos Paz) y Lucas Ghi (Morón).
También recibieron la invitación los intendentes Federico Achával (Pilar), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencio Varela), Javier Gastón (Chascomús), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), Marcos Pisano (Bolivar), Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Sebastián Walker (Pila), entre otros.
El Intendente interino de Pila, Sebastián Walker se refirió a tal encuentro del siguiente modo: ” Acompañe al Presidente @alferdezok y al Gobernador @kicillofok en el encuentro donde los intendentes bonaerenses estuvimos reunidos”
“Tenemos un montón de sueños por seguir cumpliendo por eso es muy importante que el trabajo sea coordinado entre nación, provincia y municipio” -finalizó el alcalde pilense-