La Municipalidad de la Costa estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024 que se realizará del 28 de septiembre al 1° de octubre en La Rural, Buenos Aires.
El Partido de la Costa, contará con un stand propio y un espacio dentro del de la Provincia de Buenos Aires, ya que el distrito aprovechará este importante evento para promocionar su amplia oferta turística ante profesionales de la industria y el público general.
Durante los cuatro días de la feria, La Costa llevará adelante una serie de actividades interactivas, que incluirán juegos, degustaciones de productos regionales, maridajes, entrega de merchandising y folletos informativos, con el objetivo de destacar sus atractivos turísticos y consolidarse como un destino elegido durante todo el año.
La delegación de La Costa estará integrada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y prestadores de servicios locales, quienes participarán activamente en rondas de negocios, encuentros estratégicos y acciones promocionales con medios especializados, para generar vínculos comerciales claves para el crecimiento del sector turístico local.
Te puede interesar
La Costa presentará sus propuestas para la temporada de verano 2025
En la presentación de propuestas turísticas de cara a la temporada de verano 2025, se destacarán sus playas, los circuitos de turismo naturaleza y aventura, los 9 parques temáticos que forman parte del destino y la variada oferta de eventos y festividades populares.
En ese marco, los visitantes al stand podrán conocer en detalle las opciones de alojamiento, gastronomía y servicios que hacen de La Costa un lugar atractivo para todas las edades.
Con fuerte Impulso turístico
Bajo la gestión del intendente Juan de Jesús, el turismo sigue siendo un motor clave para el desarrollo económico del Partido de La Costa, tanto a nivel local como en el contexto nacional e internacional.
La participación en ferias como FIT es fundamental para consolidar la presencia del destino en el mercado turístico, fortalecer las relaciones comerciales y dar visibilidad a las múltiples propuestas que La Costa ofrece durante todo el año.
Estas acciones permiten posicionar al Partido de La Costa como un destino competitivo y atractivo tanto en Argentina como en mercados internacionales.
Últimas acciones de promoción
En línea con su estrategia de promoción continua, La Costa ha estado presente en eventos clave como Meet Up Argentina, la feria Caminos y Sabores, y diversas fiestas populares regionales, reafirmando su compromiso de posicionar al destino más allá del turismo estacional.