El Obispo de Mar del Plata dará una misa en memoria de Fernando en el lugar del crimen

Ignacio Hernández

Se cumple el primer mes del fallecimiento de Fernando Báez Sosa, y el padre Obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre,  celebrará una Misa el martes 18 de febrero a las 19hs en Av 3 e/ Bs As y Paseo 102, el mismo lugar donde se desarrollaron los acontecimientos que derivaron en la muerte del joven

La parroquia de Villa Gesell invita a la comunidad en general a la Misa en memoria de Fernando que presidirá el Obispo Monseñor Gabriel Mestre”, indica el comunicado emitido por la oficina de Prensa del Obispado local.

Monseñor Mestre ya se refirió al crimen de Fernando Báez Sosa, durante la homilía brindada en ocasión de la celebración de Santiago Apostol. Allí instó a los fieles a “trabajar con firmeza en contra de la violencia con medios pacíficos y pacificadores como única alternativa para los discípulos de Jesús”.

Hay que abrazar desde la fe el dolor y a orar por el eterno descanso de Fernando que falleció hace unos días fruto de una brutal golpiza que recibió en el centro de esta ciudad de Villa Gesell”, había asegurado el Obispo.

Los ocho jóvenes acusados por el crimen serán citados por la Justicia para la semana próxima, para una audiencia en la que se les dará a conocer la nueva imputación de homicidio agravado por premeditación y alevosía y en la que podrán ampliar su declaración indagatoria.

ETIQUETAS
Compartir este artículo